Los Edificios de estructuras metálicas prefabricadas pueden ser diseñados para adaptarse a casi cualquier aplicación.
Es una opción asequible que proporciona cubiertas con estructuras temporales o permanentes para proteger los diferentes tipos de negocios o empresas.
Los edificios a base de estructuras metálicas son muy útiles en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo garajes, bodegas de almacenamiento de equipos, maquinaria o productos agrícolas; oficinas, hangares y talleres.
También son perfectos para el sector gobierno y para uso militar.
Algunos de los beneficios de los edificios construidos usando estructuras metálicas son la fuerza, la sencillez, la capacidad de ampliación y el espacio de luz libre.
También pueden ser construidas en zonas remotas, e incluso en zonas de clima severo.
La mayoría de los edificios construidos con estructuras metálicas están hechos de acero comercial algunas veces galvanizado, o con revestimiento de acero inoxidable.
Se ofrecen en una amplia gama de modelos. Algunos de los estilos populares de construcción son el modelo A, el S y el Q.
El modelo A viene con altas paredes laterales y un techo de dos aguas.
Es ideal para fines residenciales y comerciales, incluyendo: patios, garajes, talleres de carpintería y bodegas de almacenamiento equipo o materiales de construcción.
El modelo S es el más adecuado para centros comerciales, almacenes, cobertizos de almacenamiento, almacenamiento de equipo pesado y hangares.
La serie S cuenta con gran luminosidad por tener paredes laterales y un interior libre de columnas. El interior sin columnas proporciona el máximo espacio en el piso.
El modelo Q es adecuado para el almacenamiento de material a granel, aplicaciones arquitectónicas y refugios para ganado. Algunos fabricantes ofrecen estilos de construcción, tales como el modelo R, T y X.
Estas estructuras versátiles se pueden personalizar fácilmente de acuerdo a las necesidades individuales.
Los Edificios de arcos de acero son grandes protectores de todos sus activos y cumplen todos los requisitos de los clientes.
En comparación con las estructuras de madera convencionales, edificios de acero son muy simples y fáciles de erigir.
No es necesario disponer de maquinaria pesada para su construcción.
En Jarco S.A. no sólo diseñamos y construimos sus edificaciones a base de estructuras metálicas, sino que además, ofrecemos una completa línea de accesorios, incluyendo puertas, ventanas, escotillas, sistemas de ventilación y escaleras.
Para mayor información sobre el diseño y montaje de su proyecto de construcción, a base de estructuras metálicas, no dude en llamarnos.
Por Peter Emerson