Si es un desarrollador, sabe que los tipos de estructuras metálicas para casas es un componente importante del diseño y la construcción para elegir qué materiales usar.
La resistencia, la durabilidad y el atractivo estético respaldan la selección de ciertos metales para la construcción de viviendas.
Los arquitectos y constructores a menudo incorporan los siguientes metales en los planos de construcción de sus casas.
¿Qué metales se utilizan en la construcción de edificios residenciales?
1. Acero al carbono
Los profesionales de la construcción de viviendas suelen utilizar acero al carbono para casas.
La combinación de un alto nivel de carbono con hierro crea este tipo de acero, que es más duro, más fuerte y menos propenso a estirarse cuando se calienta.
Este material es una excelente opción para elementos estructurales primarios y secundarios, como columnas, vigas y puntales de aleros. Las abrazaderas de acero al carbono brindan estabilidad adicional a las estructuras residenciales.
ventajas y desventajas de usar Estructuras Metálicas para los techos de las casas
2. Cobre
Desde techos y cableado hasta tuberías y pomos de puertas, los profesionales de la construcción residencial han utilizado el cobre durante cientos de años en los diseños de edificios.
Los atributos positivos de este metal incluyen su alta durabilidad, resistencia a la erosión y facilidad de reciclaje.
Además de sus ampliación de casas y prácticas en edificios residenciales, ofrece a los propietarios los beneficios de un valor económico y una estética superior.
3. Aluminio
La abundante disponibilidad de aluminio lo convierte en la mejor opción de arquitectos y constructores para proyectos de construcción de viviendas.
Al igual que el cobre, este metal natural ofrece una resistencia superior a la corrosión y una apariencia atractiva.
Las aleaciones de aluminio que incorporan magnesio y silicona proporcionan una alta resistencia a la tracción, lo que aumenta la resistencia del metal al calor y la tensión.
Los constructores de viviendas utilizan cableado de aluminio revestido de cobre en propiedades residenciales para aprovechar los beneficios físicos y económicos de ambos metales.
Los marcos de las ventanas, los techos y el hardware arquitectónico a menudo se fabrican con aluminio, que es más liviano que el acero y es menos probable que se rompa.
Lea También: Los Beneficios de los edificios de metal para uso comercial